Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Petro Star Caribe, SRL

2015

Petrostar Caribe SRL. Empresa de trayectoria y reconocimiento en la región con más de 4 años de actividad comercial, radicada en República Dominicana, con operaciones definidas en el Caribe y proyectos específicos en Latino América.

Dedicada a la importación y distribución de productos especialmente desarrollados para la industria naval, aeronáutica, automotriz e industrial. Dentro de nuestro portafolio destacan los lubricantes especializados para motores y sistemas mecánicos automatizados, filtros y auto adornos que complementan la estructura del modelo de negocios, apalancando el proceso de expansión y diversificando nuestros canales de distribución.

Nuestra sede principal se ubica en Santo Domingo (Oeste), República Dominicana, específicamente en Manoguayabo, una de las zonas industriales más importantes de la isla. Contamos con una nave industrial. En su interior encontraremos estanterías propias de gran altura que permiten una capacidad de carga óptima, además de otorgar un flujo lógico en los procesos de despacho y distribución, nos permite mantener un modelo escalable y confiable desde el punto de vista operacional.

 

PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y LA VISIÓN EMPRESARIAL

Somos una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana que constantemente busca alcanzar resultados operativos superiores; al mismo tiempo nos adherimos a altos estándares éticos.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a conseguir productos de altísima calidad para poder crear lazos duraderos, obteniendo como resultado la empatía y fidelidad que corresponde gracias a los altos estándares operativos.

La expansión de nuestros canales de distribución forman parte de los pilares corporativos, la consolidación de alianzas estratégicas y el trabajo colaborativo; tanto de la fuerza laboral como de los proveedores y asociados, siempre presente en nuestra cultura organizacional.

Petrostar Caribe SRL., pretende posicionarse en la región latinoamericana y del caribe como suplidor de soluciones avanzadas en lubricantes especializados, componentes y consumibles para la industria naval, aeronáutica, automotriz e industrial.

PROPÓSITO DE LA ORGANIZACIÓN

Importar y distribuir los mejores productos para la industria naval, aeronáutica, automotriz e industrial, sin causar daños innecesarios para lograr un bajo impacto ambiental en el proceso. Deseamos consolidar acuerdos de importación con el propósito de ofrecer variedad y excelencia, potenciar nuestros canales de distribución y hacernos regionalmente accesibles.

❝Detalles y más detalles. Procesos específicos y escalabilidad sustentable e integral son parte de la misión corporativa, así como también; el desarrollo social que de valor a la integridad de todos los eslabones de la cadena y de nuestros puntos de contacto.❞

NUESTROS VALORES

Nuestra ética empresarial envuelve una profunda necesidad de ayuda mutua, permitiendo el crecimiento colaborativo y sincero de los involucrados. Nos relacionamos con la gente para manejar nuestras unidades de negocio de una manera humana y consciente.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO?

Nos preocupamos por consolidar acuerdos de importación con proveedores reconocidos que garantizan calidad y complumiento en la entrega de sus productos, reconocemos el valor de las certificaciones obtenidas y la denominación de origen de nuestras marcas. Representamos sectores industriales para comercializar sus productos en regiones vírgenes, respondiendo de manera efectiva y flexibilizando nuestros acuerdos comerciales con la finalidad de desarrollar propuestas específicas que cubran las necesidades reales de cada cliente.

EL COMPROMISO

Petrostar Caribe y su gente están comprometidos con el emprendimiento y desarrollo de su modelo de negocio, la determinación define el camino y la persistencia nos da las herramientas necesarias para cumplir con la promesa de expansión que se plantea en la visión corporativa de nuestra organización.

Nuestras habilidades de negociación efectiva, capacidad de movilizarnos en la región, enfoque y tiempo dedicado a nuestro modelo de negocio, garantizan el éxito futuro en la expansión y desarrollo del proyecto.

LA OFERTA

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes regionales cubriendo la demanda de productos consumibles de alta calidad y grado de especialización, representado prestigiosas marcas que se dedican a crear productos muy específicos, otorgandonos ventaja competitiva y exclusividad que se traslada a nuestros canales de distribución para marcar la diferencia en nuestro entorno.